El Melocotonazo de… Shirley Davis

A su paso por la Choza para presentarnos “Black Rose”, la última maravilla salida de la factoría de Tucxone Records, Shirley Davis y Edu “Duduman” Martínez de “The Silverbacks” nos regalaron grandes momentos, e incluso, ejercieron de “Dj’s” en nuestra sección “el Melocotonazo”.

El Melocotonazo de… Sínkope

En su visita a la Choza, Vito Iñiguez (voz) y Maik “Bass” Álvarez (bajo) de Sínkope, no perdieron la oportunidad de dejarnos un “melocotonazo” para el recuerdo, con revelaciones en el cuarto de baño incluidas.

El Melocotonazo de… Johnny Burning

El pasado mes de diciembre Johnny Burning se pasó por la Choza para contarnos entre otras cosas, por qué no es un superviviente, sino un elegido del rock ‘n’ roll. Entre algunos de los grandes “highlights” de la noche encontramos momento tan memorables como este “melocotonazo”.  

El Melocotonazo de Somo: Julia Roberts, Rafa pons

Tras más de un mes en paradero desconocido, recibimos –inquietantes- noticias de nuestra Primera Dama de los Controles. Estamos realizando nuestras propias averiguaciones respecto a su paradero (que no podemos revelar puesto que aún se encuentran bajo secreto de sumario). Somo, si puedes leernos: tranquila, te encontraremos.

El Melocotonazo de Guille: Barracuda ’68, Seasick Steve

Desde Múnich con amor nuestro amigo Guillermo Somodevilla nos proclama “el programa menos escuchado de la radio alemana” y para celebrarlo nos envía un melocotonazo a la altura de tal honor: Barracuda ’68 del todo un descubrimiento –para nosotros- Seasick Steve.

Pin It on Pinterest