Estrenamos temporada metidos hasta las rodillas en el fango de la Guerra de Vietnam. Pero antes de adentrarnos en el corazón de la selva húmeda, iremos en busca de las raíces del conflicto. Trataremos de descubrir sus orígenes, y a la vez, intentaremos comprender mejor el contexto en el que se desarrolló, como era el mundo en el que tuvo lugar, y lo que es más importante, que consecuencias tuvo, como lo modificó.
En este primer programa proponemos un viaje de Kennedy a Nixon, de Pete Seeger a Bob Dylan y de Estados Unidos a Vietnam con el mejor rock de la época como hoja de ruta.
No existe un estado llamado Montgomery Existe un Condado llamado Montgomery en Alabama Esto va en referencia la muertede una persona negra y una cancion de Bob Dylan
Toda la razón Héctor. Efectivamente el Condado es Charles en el Estado de Maryland y no Montgomery como se dice en el podcast. Lapsus mental que desde aquí rectificamos.
Sólo nos queda agradecerte tu atenta escucha y el tiempo dedicado al programa. ¡Esperamos que vuelvas a escribirnos y sigas erigiéndote en nuestro particular watchman!