EL MELOCOTONAZO

El Melocotonazo, ese rincón de la Choza donde todo el mundo es un disc jockey. 

¿Qué es un melocotonazo? Ese temazo que por lo que sea no puedes parar de escuchar, esa canción que cuando te levantas ya está sonando en tu cabeza, esa melodía que cantas a gritos ante 80.000 personas en la ducha, ese sonido que tienes que compartir con todo el mundo (aunque nadie te lo haya pedido) sí o sí.

Elige tu melocotonazo y cuéntanos en un audio de 2-3 minutos por qué mola tanto y por qué lo has elegido. Vale todo, desde si fue la banda sonora de una juerga legendaria, a si conociste a tu primer amor con ella de fondo. Tus razones tendrás… ¡Cuéntanoslas!

Sólo tienes que mandarnos tu audio a info@lachozadelrock.com o por mensaje a https://www.facebook.com/lachozadelrock y decirnos que melocotonazo has elegido. ¡Nuestro becario hará el resto!

El Melocotonazo de… Random Thinking:

En su visita a la Choza para promocionar su gira, su primer disco y anunciarnos en primicia la salida del segundo, los hermanos Aurora y Ángel Pérez nos regalaron grandes momentos, e incluso, nos trajeron su propio “melocotonazo”.

El Melocotonazo de… Edu “Duduman” Martínez (The Silverbacks)

A su paso por la Choza para presentarnos “Black Rose”, la última maravilla salida de la factoría de Tucxone Records, Shirley Davis y Edu “Duduman” Martínez de “The Silverbacks” nos regalaron grandes momentos, e incluso, ejercieron de “Dj’s” en nuestra sección “el Melocotonazo”.

El Melocotonazo de… Shirley Davis

A su paso por la Choza para presentarnos “Black Rose”, la última maravilla salida de la factoría de Tucxone Records, Shirley Davis y Edu “Duduman” Martínez de “The Silverbacks” nos regalaron grandes momentos, e incluso, ejercieron de “Dj’s” en nuestra sección “el Melocotonazo”.

El Melocotonazo de… Sínkope

En su visita a la Choza, Vito Iñiguez (voz) y Maik “Bass” Álvarez (bajo) de Sínkope, no perdieron la oportunidad de dejarnos un “melocotonazo” para el recuerdo, con revelaciones en el cuarto de baño incluidas.

El Melocotonazo de… Johnny Burning

El pasado mes de diciembre Johnny Burning se pasó por la Choza para contarnos entre otras cosas, por qué no es un superviviente, sino un elegido del rock ‘n’ roll.

Entre algunos de los grandes “highlights” de la noche encontramos momento tan memorables como este “melocotonazo”.

 

El Melocotonazo de Somo: Julia Roberts, Rafa pons

Tras más de un mes en paradero desconocido, recibimos –inquietantes- noticias de nuestra Primera Dama de los Controles. Estamos realizando nuestras propias averiguaciones respecto a su paradero (que no podemos revelar puesto que aún se encuentran bajo secreto de sumario).

Somo, si puedes leernos: tranquila, te encontraremos.

El Melocotonazo de Guille: Barracuda ’68, Seasick Steve

Desde Múnich con amor nuestro amigo Guillermo Somodevilla nos proclama “el programa menos escuchado de la radio alemana” y para celebrarlo nos envía un melocotonazo a la altura de tal honor: Barracuda ’68 del todo un descubrimiento –para nosotros- Seasick Steve.

Pin It on Pinterest

Share This